martes, 23 de junio de 2009

SE PUBLICARÁN LOS PRIMEROS CONCIERTOS DE KEANE EN DVD

·
OnlineTV.com y Rick Siegel han anunciado un acuerdo con Video Seconds para publicar algunos de los primeros conciertos de Keane. Un total de tres conciertos serán publicados individualmente en “box sets” en los próximos tres meses. Este primer concierto de Keane se llevó a cabo el 18 de Diciembre de 1999 en el cual también aparece Dominic Scott quien fue parte de Keane en sus inicios.

Estos vídeos estuvieron guardados en los archivos de Rick Siegel hasta ahora. De su gran colección de casi 5000 horas de grabación, dichos vídeos serán ofrecidos al público por primera vez.

El audio de estas grabaciones fue obtenido directamente de la consola de sonido, el vídeo original fue transmitido en vivo por Music TV. Esta es una oportunidad única de tener una pieza de la historia de Keane, es como tener un vídeo de The Beatles en sus inicios en The Cellar. Estos vídeos es algo que cualquier coleccionista de Keane debe de tener y son las primeras grabaciones conocidas de la banda.

Una edición especial de estos DVDs puede ser reservada a partir del 4 de Julio en Video Seconds y también habrá una edición diferente que será publicada después.

No hay comentarios :

Publicar un comentario