domingo, 20 de septiembre de 2009

NOTICIAS SOBRE EL PRÓXIMO AÑO

·
La gira por Canadá, que pone fin al tour de Perfect Symmetry (aunque todo parece indicar que habrán otros conciertos de los que conoceréis datos más adelante) está dando mucha información interesante sobre lo que está por venir. Gracias a los fans que se encontraban en el concierto de Kitchener la pasada noche (en particular, queremos mencionar especialmente a Oceanrose, del foro oficial de Keane) tenemos datos muy jugosos:
  • Sovereign Light Café trata sobre disfrutar las cosas simples de la vida. Se inspiró en los paseos en bicicleta hasta Bexhill y la playa de Tim y Richard cuando eran más jóvenes.
  • Han escrito durante el ultimo año, y grabado ya bastantes cosas en Copenhague y Washington, así que no solo habrá un mini-album en mayo, sino un album completo más adelante.
  • My Shadow podría aparecer en el mini-album de mayo.
  • Sovereign Light Café podría reservarse para el álbum completo.
Además tenemos una versión aun mejor de Sovereign Light Café, que podeis escuchar en este video (editado: hemos buscado un video del concierto en Montreal, que seguro os va a encantar - gracias a ElizabethMariya por publicarlo).

No hay comentarios :

Publicar un comentario