martes, 18 de octubre de 2011

Comienza el movimiento

·
La web oficial de Keane, keanemusic.com ha subido hoy 15 actualizaciones en las que podemos ver fotos, videos y "pistas sobre el nuevo disco".

También hay una nota que os hemos traducido.
¡Hola!

Después de pasar la mayor parte de este año escribiendo, ensayando, cortando y cambiando cosas, por fin estamos grabando nuestro nuevo álbum. De hecho, gracias a todo el tiempo gastado en pre-producción, la grabación está yendo muy rápido (hasta ahora ...) y todo suena realmente bien.

Empezamos con una semana en Sussex con un nuevo productor, además de nuestro fiel ingeniero asistente Tom Hough, alias 'El Jefe', preparando los últimos detalles y trabajando en un par de canciones completamente nuevas. Para acelerar nuestro ritmo de trabajo, el otro Tom (el que canta) y y yo nos metimos en un cobertizo y jugamos con ideas vocales. Y por las noches de vez en cuando había tiempo para una visita al pub para tomar algunas cervezas y algun que otro juego de "Toad in the hole", mientras las ultimas tardes de verano daban paso al otoño.

Para empezar a grabar correctamente, nos fuimos a Londres para un intensivo de dos semanas en las que hubieron un montón de tambores, un poco de machaque de piano, una pizca de bajo y canto y un gran número de sandwiches de carne salada. Ahora estamos volviendo a Sussex con 16 canciones en marcha, y no podemos esperar a unir las piezas. Las cosas están sonando muy, muy bien.

De todos modos, mientras hacemos todo esto vamos a tratar de manteneros actualizados con noticias, fotos y videos desde el estudio y demás. Van a ser un par de semanas muy emocionante para nosotros, y esperamos poder compartir algo de eso con vosotros.

Con cariño,

Tim, Tom, Richard y Jesse

Fuente: Keanemusic.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario