domingo, 1 de julio de 2012

GRACIAS

·
Este fin de semana, Keane Spain alcanzaba las 50.000 visitas.


Para el equipo de Keane Spain supone una gran satisfacción, ver como el número de seguidores ha ido aumentando en todo este tiempo. Seguidores no solo de España, sino también de UK, USA, Holanda, Méjico, Argentina, Colombia... incluso de países como Letonia y Ucrania.

Todo esto hace que aumenten también las ganas y el ánimo por seguir trabajando, para manteneros a todos informados de todo lo que ocurre en el mundo de Keane.

Queremos aprovechar el momento también para agradecer de forma especial a Patricia que, desde muy lejos y siempre de manera desinteresada, está dispuesta a compartir toda la información que llega a sus manos.

Pero sobretodo, gracias a todos los que nos seguís porque habéis hecho que un proyecto que empezó de manera muy modesta, llegue a convertirse en una página de referencia para los seguidores de Keane en España.


Esperamos poder publicar muy pronto la noticia de la visita de Keane a nuestro país. Seguramente ese va a ser el mejor regalo para todos.

A pesar de que esta semana se publicaron ya algunas fechas de la gira europea y España no estaba en la lista, estamos seguros de que vamos a poder disfrutar de ellos allá por el mes de octubre. Así lo aseguró en Mayo el propio Tom Chaplin en el último concierto de Madrid.

Hemos recibido muchos mensajes de algunos de vosotros algo desanimados, pero queremos tranquilizaros y deciros que solo es cuestión de esperar un poco más a la confirmación oficial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario