miércoles, 25 de julio de 2012

Sovereign Light Café, a la venta, con nueva canción

·
Sovereign Light Café, el nuevo single de Keane, está a la venta en iTunes España . Como ya sabéis, el vídeo se grabó en Bexhill con el verdadero café como telón de fondo. Podéis recordarlo aquí.



Hoy en Keanemusic Tim habla sobre Difficult Child, la cara B del single, de la cual podéis escuchar un adelanto aquí. La canción puede comprarse de forma independiente también en iTunes.



Os hemos traducido los comentarios de Tim.

Me gusta el hecho de que la letra de esta canción es un poco esquizofrénica. O tal vez 'en conflicto' sería una manera más amable de describirla. Es una letra muy “masculina”.

Una curiosidad para los geeks es que con la línea "pensé que estarías esperando como la reina de un soldado (I thought that you'd be waiting like a soldier’s queen)", estaba pensando en la historia de Odiseo y Penélope.

Grabamos muchas canciones como ésta en habitaciones de hotel en nuestra última gira por los EE.UU. - especialmente en Lincoln, Nebraska, y Salt Lake City, Utah. Recuerdo la de Salt Lake City porque la habitación del hotel era básicamente nuestro camerino para el concierto, por lo que había una señora montando guardia fuera de la habitación todo el día. Para cuando  Tom había cantado su parte unas 50 veces, y yo había ido a continuación a meter un montón de coros extraños en notas muy altas, la pobre mujer parecía bastante traumatizada. Ah, el glamour ...

Fuente: Keanemusic

No hay comentarios :

Publicar un comentario