martes, 26 de marzo de 2013

Tim habla sobre Fierce Panda Records

·
La discográfica independiente Fierce Panda Records, encargada de publicar por primera vez los singles Everybody's Changing y This Is The Last Time en 2003 (antes de que Keane ficharan por Island Records) ha anunciado hoy la realización de un documental llamado "Endangered: The Story of Fierce Panda" ("En peligro: La historia de Fierce Panda"), según informa hoy la web oficial Keanemusic.com.

El documental no ha sido aun publicado pero puede encargarse mediante una aportación en Pledgemusic.com (la opcion DVD cuesta £17).

Tim comenta en la web del documental su visión de Fierce Panda Records:

Fierce Panda es un tesoro nacional, una de las instituciones más hermosas de la música británica, la sinopsis perfecta de un sello independiente. El número de bandas que han descubierto, a quienes les han dado una oportunidad, para quienes han convertido un sueño en realidad, es realmente impresionante. En los buenos y los malos momentos de la industria musical, Fierce Panda ha prosperado mediante el simple truco de usar su brillante instinto de A&R (artistas y repertorio), unidos a su excepcional desinterés y falta de ambición. Simon nos dio la oportunidad cuando nadie más quería hacerlo – todo lo que hemos logrado ha sido gracias a él, y estamos muy orgullosos de haber sido una pequeña parte de la magnífica historia de Fierce Panda.

Fuente: Keanemusic.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario