viernes, 5 de abril de 2013

Rueda de prensa de Keane en Lima

·
ACTUALIZACIÓN 6/04: Gracias a Perú Show TV, podemos ofreceros el video completo de la rueda de prensa de Keane en Lima





La banda se encuentra metida de lleno en su gira por Sudamérica.
Dentro de esa gira visitarán países como Brasil, Perú, Chile y Argentina.
Después de actuar en Sao Paulo, hoy estuvieron en Lima donde ofrecieron una rueda de prensa desde el hotel Hilton de Miraflores.





Durante la rueda de prensa, Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley y Jesse Quin aseguraron que tocar en Latinoamérica es una experiencia incomparable.

"La diferencia clave entre tocar en Latinoamérica y hacerlo en otra parte, es que el público latino es mucho más entregado y apasionado pese a haber pagado dinero por vernos. Nos damos cuenta que disfrutan totalmente de la experiencia" dijo Tom Chaplin a RPP Noticias.

De igual forma se mostraron muy agradecidos con los fans peruanos tras enterarse de que se habían agotado todas las entradas para el concierto de hoy y contaron que algunas veces, no corren la misma suerte.

"Uno de los temores que tenemos cuando visitamos por primera vez un país, es ver a muy poca gente en nuestros conciertos. Algo parecido ocurrió en Paraguay.
Durante un buen tiempo solo habíamos vendido 750 entradas. Pero cuando llegamos a tocar, el lugar estaba repleto" contó Jesse Quin.

Después del concierto la banda no descarta probar la gastronomía local o dar un paseo por la ciudad.
Keane ha prometido tocar los éxitos de sus primeros discos y algunos temas de su último trabajo, en el concierto que ofrecerán esta misma noche en el Parque de la Exposición.

Os dejamos un video en el que podréis ver algunos momentos de esa rueda de prensa



No hay comentarios :

Publicar un comentario