lunes, 4 de noviembre de 2013

Ya tenemos ganadores de las entradas de Yelmocines

·
ACTUALIZACION 4 NOVIEMBRE: El concurso ya ha finalizado, ya tenemos a los 4 ganadores de entradas para dos personas, cortesía de Yelmo Cines.
  • Javier González García - Yelmo Cines IDEAL - MADRID
  • Sofía Martínez - Yelmo Cines IDEAL - MADRID
  • Jesús Serrano - Yelmo Cines VIALIA ALBACETE - ALBACETE
  • Luisa Vidal - Yelmo Cines ICARIA - BARCELONA




Como ya sabéis, el próximo miércoles 6 de noviembre, Keane realizarán un concierto en el teatro Goya de Berlín. A pesar de ser un pequeño recinto, será uno de los conciertos más multitudinarios de la banda, ya que será retransmitido en directo para toda Europa y en diferido al resto del mundo, a través de los cines.


Yelmo Cines llevarán a 18 de sus pantallas, en 12 provincias, este evento, y asi nos lo cuentan:

Durante los últimos diez años Keane se han convertido una de las bandas británicas más exitosas y admiradas mundialmente, habiendo vendido más de 11 millones de discos, con numerosos éxitos entre los que se incluyen “Somewhere Only We Know”, “Everybody’s Changing”, “Is It Any Wonder?”, “Crystal Ball”, “Silenced By The Night” y “Spiralling”. Han ofrecido 700 conciertos en más de 40 paises. En Corea del Sur se les conoce como The Autumn Band (La Banda del Otoño), con toda la nostálgica melancolía, riqueza melódica y metamorfosis emocional que eso implica. Sus fans despliegan banderas que rezan “Welcome” en los arboles afuera de sus hoteles, se tatúan sus portadas y sus letras, celebran fiestas de cumpleaños en su honor en Brasil (aunque ellos no estén allí) y les mandan largas cartas diciendo que su música “salvó mi vida”. Keane son una banda con alma universal.

Durante su trayectoria Keane han abrazado continuamente las nuevas tecnologías, siendo la primera banda en lanzar un single en una memoria USB y la primera también en ofrecer un concierto en directo en 3D en stream. También les apasiona dar a los fans una experiencia en directo única, y este concierto junta las dos cosas en la ciudad que tanto les ha inspirado en los últimos diez años.

MusicScreen te trae “The Best Of Keane, Live From Berlin”, producido exclusivamente para el cine. MusicScreen lleva de esta forma toda la emoción y la atmósfera de un concierto en directo a las pantallas de cine de todo el mundo. Gracias a los profesionales de cine y audio que lo hacen posible, MusicScreen te invita a unirte al público de Berlin en el icónico Goya cuando Keane lo pongan en pie con un concierto especial para sus millones de devotos fans en todo el mundo. De verdad creerás que estás allí.



EL concierto estará disponible en: YC Ideal, YC Plenilunio, YC Islazul, YC Plaza Norte 2, YC Icaria, YC Plaza Imperial, YC Los Rosales, YC Vigo, YC Ocimax, YC Los Prados, YC Megapark, YC Puerta de Alicante, YC Valencia, YC Vinalopó, YC Vialia Albacete, YC Roquetas, YC Área Sur, YC Plaza Mayor

Nos complace anunciaros que Yelmo se ha unido a Keanespain para ofreceros 4 entradas dobles a sortear entre todos los participantes en el siguiente concurso.

Para ello solo tenéis que rellenar todos los datos que aparecen a continuación y contestar a la pregunta que realizamos. El concurso estará abierto hasta el domingo 3 de noviembre a las 22h, y el lunes daremos a conocer los ganadores.

Recordad que el evento comenzará a las 8 de la tarde el 6 de noviembre y será una experiencia unica, ya que solo se realizará un pase en directo.

Podéis comprar vuestras entradas en los cines Yelmo o en su web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario