jueves, 8 de mayo de 2014

10 años de Hopes And Fears #12 - We Might As Well Be Strangers

·
Canción incluída en 'Hopes & Fears' y posteriormente en 'Live Recordings 2004 EP'.

Tim Rice-Oxley comentó en su día:

'Conforme te haces mayor te das cuenta de que todo se hace más complicado y no es un simple 'todo es estupendo' - quiero decir que siento que soy muy feliz con esa parte de mi vida, pero a la vez siempre hay cosas malas y difíciles. 
Y siempre tomaré esas cosas y las exploraré y pensaré hacia dónde pueden ir, las usaré como ideas para escribir. 
No sé si significa que soy el típico que ve el vaso medio vacío, pero en cierta forma esas son las cosas más interesantes de las que escribir - no es particularmente interesante escribir sobre lo bonito que es todo. 
Creo que la gente es interesante, con todas esas cosas curiosas que dicen y hacen, y no sabes realmente si son buenas o malas, simplemente son cosas raras. La forma en que la gente se comporta unos con otros es muy rara. 
'We Might As Well Be Strangers' es definitivamente una de las canciones que he escrito que más me gusta porque... es increíblemente deprimente. Siento que va creciendo y al final explota, es como si vas quemándote poco a poco y al final un gran grito de frustración. Es una canción muy triste'.


La canción aparece en el capítulo 'Spell' de la cuarta temporada de la serie 'Smallville' y en la película 'Raise Your Voice'.

En el siguiente video, aparecen los efectos visuales que se podía ver en los conciertos.





No hay comentarios :

Publicar un comentario