lunes, 5 de mayo de 2014

10 años de Hopes And Fears #3 - Can't Stop Now

·
The Guardian la describió literalmente como 'desmayo, una épica canción pop' y fue la segunda cara-B de 'This Is The Last Time'.

Se publicó de la mano de Fierce Panda y White Light Records, siendo este último, sello propio de la banda utilizado solo en esta ocasión tras conocerse que ya estaba registrado.

Tim Rice-Oxley hablaba así de ella

" 'Can't Stop Now' habla de esa sensación de haber estado perdiendo el tiempo por alguien, y de repente despertarte y darte cuenta de que tienes un montón de cosas que te has perdido y tienes que recuperar ese tiempo. Casi a cualquier precio necesitas salir y empezar a hacer cosas. Creo que la mayor parte de la canción es bienintencionada. Creo que es genuina, pero en la última estrofa eso se destruye. Nunca se puede estar seguro de lo que se está haciendo realmente. Es una de esas cosas en las que creo. Probablemente la idea es convencerse a uno mismo hasta cierto punto."

El video pertenece al concierto que Keane ofreció en el Aragon Ballroom de Chicago, el 19 de mayo de 2005. Concierto más que mítico para cualquier fan de la banda





No hay comentarios :

Publicar un comentario