Keane se reúne de nuevo

La última vez que pudimos escuchar a Keane fue en septiembre de 2016. 'Tear Up This Town' sonaba a música celestial para los sufridos fans que echaban tanto de menos a la banda.
J.A. Bayona fue el encargado de reunirlos para el tema principal de su película 'Un Mostruo Viene A Verme'.





Pero cuatro largos años han pasado desde la última vez que pudimos ver a la banda al completo sobre un escenario. Fue en el programa de Graham Norton para la BBC, el 17 de enero de 2014.





Dejando al margen el set acústico de agosto de 2015, en el que se pudo ver a Tom y Tim en Battle - además de un par de apariciones espóradicas de ambos con el fin de recaudar fondos para Rwanda Aid, la banda decidía darse un descanso para dedicarse a proyectos fuera del seno de Keane.

Tom Chaplin publicaba con éxito en octubre de 2016 'The Wave', su primer trabajo en solitario.


En noviembre del año siguiente, Tom volvía a sorprender con 'Twelve Tales Of Christmas', un álbum con marcado toque navideño.



Por su parte Mt. Desolation (banda formada por Tim Rice-Oxley y Jesse Quin junto con Phil Renna, Fimbo y Philip Scot-Ilsoe), presentaban en mayo de este mismo año 'When The Night Calls', su segundo álbum de estudio.



Todo parecía bastante silencioso hasta que hace unas semanas, Tim Rice-Oxley reconocía en una entrevista tras preguntarle por su compañero Tom Chaplin, que seguían siendo amigos y compartían la misma pasión por la música... por lo que no creía que estuviera todo contado.

Por otro lado, Jesse Quin decía hace unos días en otra entrevista que después de parar unos años para dedicarle tiempo a sus familias, es bastante posible que podamos verlos pronto haciendo cosas juntos de nuevo.





           Lo único confirmado hasta el momento
       es que después de cuatro años, Keane se
       reúne de nuevo en un concierto acústico
       que se va a celebrar el próximo 11 de agosto,
       dentro del marco del Battle Festival.
 

          La expectación por ver de nuevo a la banda
       es máxima.  Prueba de ello es que las entradas
       se agotaron en minutos y solo unos cuantos
       privilegiados, podrán disfrutar del set acústico
       por tratarse de un recinto con el aforo muy
       limitado.




Según ha podido saber el equipo de Keane Spain, soplan vientos favorables para una posible vuelta de la banda. Y aunque estaríamos hablando de algo en su fase más inicial, es más que probable que pronto tengamos noticias que van a emocionar de nuevo a los fans.

Este es el principal motivo por el que hemos estado trabajando en una nueva imagen para nuestra web, con un diseño más actualizado y nuevas secciones en las que podréis encontrar información tanto de la banda, como de los trabajos de sus miembros en solitario.

Nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.